close
close
Secciones
Síguenos en:

Suscríbete al medio informativo más consultado en Colombia.

Beneficios para suscriptores

Suscríbete y recibe mensualmente más de 3.500 contenidos nuevos con información confiable, relevante y útil, como solo la sala de redacción más grande y premiada del país puede entregar.

PLAN DIGITAL PLAN DIGITAL PRO
App El Tiempo

APP EL TIEMPO

Obtén acceso ilimitado a la App EL TIEMPO desde dispositivos iOS, Android y Huawei.

Boletines

Boletines, Pódcast y Contenidos Prémium

Aprovecha la variedad de Boletines que puedes activar según tus preferencias y accede a Pódcast y Contenidos Prémium con primicias, análisis, entrevistas e investigaciones sobre los temas del momento.

Contenido Ilimitado

Contenido ilimitado

Accede a EL TIEMPO DIGITAL y su archivo histórico con contenidos como: análisis, primicias, crónicas, entrevistas, unidad investigativa y especiales, entre otros. 

beneficios

Beneficios Extra

· Navega hasta en 4 dispositivos.
· Contacto con Servicio al Cliente cuando se requiera.
· Si tu suscripción tiene renovación automática podrás cancelar en cualquier momento.

picture 10

picture 10

picture 9

picture 7

Medios de pago:

Preguntas frecuentes suscripción digital

  • Suscripcion Digital
  • Como realizar mi compra
  • Beneficio sde activar mi suscripciones
  • QUe beneficios tengo 
  • Que es la suscripcion digital

    Es un modelo de negocio digital que permite afiliarse o suscribirse para tener acceso a servicios y beneficios exclusivos en www.eltiempo.com y la App Periodico EL TIEMPO Noticias

    ¿Cuáles son los planes para suscripción digital?

    -Plan Digital PRO
    -Plan Digital
    -Plan Digital+impreso
    -Planes promocionales (Plan digital+Rappi prime)
    Cada plan tiene diferentes ofertas de tiempos y beneficios.

    ¿Cuál es la Propuesta de Valor de la Suscripción Digital?

    Una oferta noticiosa del medio de comunicación más consultado del pais, con más y mejor análisis en tiempo real, informes exclusivos, entrevistas con los personajes del momento y una variedad de columnistas que representan todas las tendencias y diferentes puntos de vista.

    Se trata de ingresar a un selecto y exclusivo grupo de suscriptores para acceder a información valiosa, relevante, actual y que no encontrará en otro lugar. Todo con la calidad, la seriedad, la veracidad y el liderazgo que siempre ha caracterizado a este diario. Adicionalmente encontrarás más de 3.500 contenidos nuevos al mes, con información confiable, relevante y útil que podrás personalizar de acuerdo a tus intereses y consultar en diferentes formatos, en cualquier momento y lugar. Como solo la sala de redacción más grande y premiada del país puede entregar.
  • ¿Por tener suscripción digital tengo derecho a la suscripción impresa?

    No, por tener la suscripción digital no se adquiere la suscripción impresa.

    ¿Por tener suscripción IMPRESA tengo derecho a la suscripción DIGITAL?

    Sí. El hecho de tener una suscripción al impreso habilita el acceso sin límites al contenido en las plataformas digitales y así disfrutar de los beneficios del plan digital (no aplica para los beneficios del plan digital PRO). Para disfrutar la suscripción impresa en digital es necesario realizar el proceso de activación, si ya iniciaste sesión puedes realizar la activación aquí.

    ¿Por qué debo pagar por leer noticias?

    El pago por una suscripción digital garantiza un mejor producto y la prevalencia de un periodismo de alta calidad, para brindar información veraz, relevante y útil desde en cualquier momento y lugar a través de plataformas digitales.
    Adicionalmente, luego de más de 23 años de haber sido el medio digital colombiano más consultado por el público, también entra en esta nueva tendencia mediante la implementación de varias modalidades de cobro dirigidas a los lectores que quieran tener acceso ilimitado a todos los contenidos incluido un archivo histórico con más de 30 años de información noticiosoa, Boletines, Pódcast y Contenidos Prémium, ‘E-Paper’ EL TIEMPO y PDF de la Revista Motor y Acceso ilimitado a la App Periódico El TIEMPO Noticias. Desde octubre del 2020 con la suscripción digital hemos logrado constituir alianzas que han permitido extender a todos nuestros suscriptores, beneficios adicionales que han favorecido las relaciones entre los usuarios y nuestros productos.
    Las suscripciones digitales han permitido la evolución de los diarios más importantes del mundo como The New York Times y The Washington Post, en Estados Unidos y El Clarín y La Nación, en Argentina, que se han convertido en los medios líderes de la información periodística en internet, han dado paso en los últimos años a la aparición del modelo de suscripción digital.
    Durante nuestra trayectoria hemos logrado constituir alianzas que han prermitido extender a todos nuestros suscriptores, beneficios adicionales que han favorecido las relaciones entre los usuarios y nuestros productos.

Puedes recibir ayuda personalizada

1. loremp