Secciones
Síguenos en:
Karol G y Camilo se llevaron sus Latin American Music Awards
Carolina Ponce de León - BOCAS

Carolina Ponce de León, curadora colombiana.

Foto:

Natalia Hoyos

Karol G y Camilo se llevaron sus Latin American Music Awards

Ellos fueron los primeros ganadores de unos premios que celebró a la música latina.

La artista colombiana Karol G sigue cosechando éxitos. La reina de Spotify y de la música urbana ahora suma un nuevo reconocimiento, al recibir el premio en la categoría a mejor sencillo del año con Tusa, que contó con la colaboración de Nicky Minaj.

La ceremonia de los reconocimientos a la música latina se llevaron a cabo en el BB&T Center de Sunrise, Florida, en el que también recibió el premio en la categoría a mejor álbum pop para Camilo Echeverry, con su disco Por Primera Vez.

Antes fue reconocido Premio Ícono a Alejandro Fernández; simado a Anitta que se quedo con el de mejor artista femenina, mientras Eslabón Armado, se llevó a casa el premio como mejor grupo regional mexicano: Eslabón Armado.

Por su parte Carlos Vives cantó con Ricky Martín el tema Casa Bonita, causando revuelo entre los asistentes al BB&T Center. Pero no todo fue una noche de nuevos artistas, los LAmAs rindieron un tributo a una de las artistas más importantes del continente: José Luis Rodriguez 'El Puma', que fue ovacionado y se quedó con el premio de leyenda.

También se le rindió un homenaje a Joan Sebastian, quien falleció el 13 de julio de 2015. El puertorriqueño Ozuna ganó el premio Evolución extraordinaria , gracias a una carrera en ascenso. Su abuela Eneida Céspedes le entregó el reconocimiento.

Otro que se ganó el aplauso del público fue Prince Royce, que dedicó el LAmA en el apartado de canción favorita tropical (Carita de Inocente), a los médicos que afrontan todos los días el covid 19.

"Quiero dedicarle este premio a los doctores y a las enfermeras que día y noche están trabajando por nosotros. A las familias afectadas por el #COVID les envío mis oraciones y todo mi amor.”, dijo.

Para los que viven de nostalgia la banda de pop RBD se quedó con el de mejor Concierto Virtual Favorito "Ser o Parecer 2020”.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.