Cerrar

Patrocinado por:

Orden de desalojo para centro del menor infractor Aldea Agua Clara

La problemática de los jóvenes infractores en el departamento del Meta empieza a tomar visos de emergencia.

La Policía desarticuló red de milicianos del 'Mono Jojoy' en Villavicencio

Fueron guerrilleros enviados a la capital del Meta a extorsionar a comerciantes y lanzarles explosivos a aquellos que no cumplían con su 'cuota'.

El Meta se la juega por la vía al Llano

Tras las explicaciones que entregó Coviandes sobre cómo está trabajando en la vía para evitar los cierres, Gobierno departamental y gremios decidieron no aplazar el Torneo Internacional del Joropo.

El Meta aportará más petróleo al país

El yacimiento de Castilla La Nueva duplicará su producción en los próximos tres años.

Encuentre toda esta información en la nueva versión móvil, entre desde su celular:

m.eltiempo.com/

El tiempo en continua evolución

Foto: Guillermo Herrera Morales/llano 7 días

Humedal

En Villavicencio los humedales están siendo afectados por la expansión urbanística

Foto: Hernando Herrera Estrada / Llano 7 días

Censo

Entre junio y octubre de este año se desarrollará la actualización del censo catastral rural de Villavicencio.

Gobierno y curadurías decidieron mejorar sus canales de información

Tanto el gobierno como los curadores bajaron el tono y decidieron trabajar en forma conjunta para controlar la construcción en la ciudad.

Publicidad

Publicidad

COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.